Videofilmaciones en Venustiano Carranza

Compartir en:

Teléfono:
55 3404 1474<br>57040475

Localidad:
Romero Rubio

Dirección:
cantón 89, Romero Rubio

Dirección Web:
http://sonyer175.wix.com/produccionesroj...

Ver en Google Maps

Descripción:
Video y fotografía profesional con calidad HD, puntualidad, seriedad y el mejor precio, con contrato que ampara su inversión, visita nuestra página para mayores informes

Productos y Servicios:
Videofilmaciones en Distrito Federal y Estado de México.
Videofilmación y fotografía digital profesional de cualquier tipo de eventos, Bodas, XV Años, Bautizos, Graduaciones, Primeras Comuniones, Reuniones Familiares, etc.
Contamos con servicio de fotografía de seguimiento sin costo adicional.
La filmación de su evento queda asegurada al momento de firmar contrato, se anticipa con el 50% y el resto al hacerle entrega del producto final.

Paquetes

PAQUETE 1................................... $1,900.00
-Filmación desde la misa, y el evento social.-Fotografía de seguimiento con 30 fotos en álbum digital. (1 álbum digital adicional a los 2 DVD's de la película.)-2 DVD´s estampados y con portadas dobles.-Edición profesional, eliminación de errores, menú interactivo 3D,intro de presentación con fotografías antiguas (si así lo requiere y cuenta con ellas).-La película tendrá una duración de hasta 2 hrs.

PAQUETE 2..................................$2,400.00
-Filmación desde la misa, y el evento social.-Fotografía de seguimiento con 50 fotos en álbum impreso (100 fotos 4x6 y álbum de regalo)
-2 DVD´s estampados y con portadas dobles.-Edición profesional, eliminación de errores, menú interactivo 3D,intro de presentación con fotografías antiguas (si así lo requiere y cuenta con ellas).
-La película tendrá una duración de hasta 2 hrs.
PAQUETE 3.................................. $2,800.00-Filmación desde la misa, y el evento social.-Fotografía de seguimiento con 200 fotos en álbum impreso (100 fotos 4x6 y álbum de regalo)
-3 DVD´s estampados y con portadas dobles.-Edición profesional, eliminación de errores, menú interactivo 3D,intro de presentación con fotografías antiguas (si así lo requiere y cuenta con ellas).-La película tendrá una duración de hasta 2 hrs.

La entrega es de 1 a 2 semanas y cuenta con garantía por lo que si tiene algún inconveniente nos hacemos cargo de eso sin costo adicional.

Contamos con contrato que ampara tu inversión, así como la satisfacción del producto final.

Rubros:
Agencias de Fotografía Eventos Eventos corporativos Video Filmaciones

Calificar a Videofilmaciones en Venustiano Carranza:

Empresas similares a Videofilmaciones en Venustiano Carranza

Alquileres Izquierdo Lima
Alquiler de sillas, mesas, mantelería, cristalería, vajilla, carpas, lonas, salas longue, sombrillas servicio de banquetes y taquizas.Salón de eventos.
Rubros:Alquiler - Renta de cristaleríaAlquiler - Renta de manteleríaAlquiler - Renta de mesasAlquiler - Renta de sillasEventosMantelería - MantelesRenta de generadores eléctricosSalónSalones de EventosSillerías - SillasCristales
Localidad: Venustiano Carranza - Romero Rubio  Dirección: Marruecos Num 135, Romero Rubio