Ubiktdf.com

Compartir en:

Teléfono:
66500160<br>66503737

Localidad:
San Miguel Chapultepec I Secc

Dirección:
vicente eguia 72,, San Miguel Chapultepec I Secc

Dirección Web:
http://www.ubiktdf.com

Ver en Google Maps

Descripción:
Ubiktdf es un directorio comercial que contiene el anuncio publicitario de cada empresa, negocio, servicio o producto en el Distrito Federal. Además de ubicar exactamente su lugar de trabajo mediante mapas gps, Ubiktdf da difusión a este anuncio publicitario en las redes sociales con mayor propaganda y publicidad, como ejemplo de redes sociales podemos mencionar a Twitter y Facebook, que son las redes sociales con mayor número de usuarios en el mundo. Ubiktdf es publicidad económica que permite a los visitantes del directorio comercial ubicar rápidamente el anuncio publicitario del negocio, empresa, servicio o producto de su interés.
El anuncio publicitario en Ubiktdf incluye todos los datos de su empresa, nombre, dirección, teléfonos, correo, página web, link de las redes sociales que tenga, ubicación y galería de fotos. A este anuncio publicitario se le dará propaganda y publicidad en redes sociales de dos a tres veces por semana para que más clientes puedan ubicar sus servicios y/o productos.
Ubiktdf, el directorio comercial donde estamos todos es publicidad económica.

Productos y Servicios:
impresion publicitaria, tarjetas de presentacion, papeleria interna, lonas, playeras etiquetas paginas web, anuncios en directorio comercial, redes sociales

Rubros:
Contratación de Publicidad Lonas publicitarias - Impresión de lonas Paginas Web Redes Sociales

Calificar a Ubiktdf.com: