Comercializadora de Artículos de Acero Inoxidable Sosa

Compartir en:

Teléfono:
5733-4593<br>04455-2690-6035<br>04455-3993-3100

Localidad:
Santa Martha Acatitla

Dirección:
Calle Juan Sarabia Manzana 5 Lote 10, Santa Martha Acatitla

Dirección Web:
http://caainoxsosa.webnode.mx/

Ver en Google Maps

Descripción:

Somos una empresa mexicana con más de 20 años de trayectoria dedicada a la Fabricación y Reparación de Artículos de Acero Inoxidable. La maquinaria con la que contamos es de primera calidad, lo cual nos permite cumplir satisfactoriamente los estándares de higiene y calidad, lo cual representa una ventaja para su empresa. Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales especialistas en el tema, por lo que le aseguramos que el objetivo será alcanzado sin inconvenientes. Trabajamos arduamente para no perder su confianza en nosotros y satisfacer sus objetivos empresariales de la mejor manera posible a un costo módico y sobre todo con un alto nivel de compromiso y eficiencia.

Encuentre la mejor oferta en calidad, servicio y precios. Nuestra trayectoria es la mejor garantía que podemos ofrecerle, y la fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y productos en nuestro sitio web. No dude en contactarnos para poder ofrecerle una atención personalizada. Estaremos complacidos en brindarle la ayuda que requiera.

Productos y Servicios:

Fabricación para equipos parapruebas, Producción a granel o según sus necesidades como son: Mezcladores de polvo tipo V opantalón, tinas mezcladoras de listón o media caña, bombos para pulido depastillas, marmitas enchaquetadas con o sin movimiento de mezclado, cucharonespara polvo o sólidos, tanques de almacenamiento, mesas banda, bancos de salto,tamices, conos o caídas de polvos, mesa para balanza, anaqueles, tarimas,coladeras, espátulas, bote de basura, carro multiusos, carro de servicios,carro base, carro gabinete, vagón, rack, minirack, repisa, perchero, protectorde muros, jarras, recipientes cilíndricos, válvula, bases transportadoras, mesafría y caliente, palas, propelas marinas, agitadores, cubetas, mesas detrabajo, cubiertas con o sin tarja, bancos, sillas, mingitorios, escaleras,barandales, recogedores, jaladores de agua, gabinetes, comales, ollas, muebles para tacos al pastor, campanasde extracción, cazos, puestos ambulantes, freidoras

También contamos con los servicios de mantenimiento de muebles de acero inoxidable, reparación de los mismos. Contamos con soldadura en Argón o procesoTiG, soldadura eléctrica, soldadura camareada, corte con plasma, pulidosanitario, rolado, dobles y corte, reparación de equipos dentro y fuera denuestras instalaciones, forrado de equipos farmacéuticos en acero inoxidable,venta de lámina en T-304 Y T-316L.

Rubros:
Acero Inoxidable Fábrica de Muebles Soldaduras Maquinaria industrial Reparación y mantenimiento de maquinaria y equipo industrial

Calificar a Comercializadora de Artículos de Acero Inoxidable Sosa:

Empresas similares a Comercializadora de Artículos de Acero Inoxidable Sosa

Comercializadora Piroca
Rubros:Amueblamiento - Muebles - Mobiliario - MuebleríasComercioFábrica de Muebles
Localidad: Iztapalapa - Santa Martha Acatitla  Dirección: Santiago de la Vega S/N, Santa Martha Acatitla
Ordoñez Hernandez Guillermina
Rubros:Soldaduras
Localidad: Iztapalapa - Santa Martha Acatitla  Dirección: Avenida Rep Federal del Norte 16, Santa Martha Acatitla
Compra, Venta y Reparacion de Plantas de Soldar
Reparacion. Venta. de Plantas de Soldar. Puntidoras y Pairos. Camara. Generador para Soldar. Generadores. Cargadores de Baterias.
Rubros:Soldaduras
Localidad: Iztapalapa - Santa Martha Acatitla  Dirección: Republica Federal 43, Santa Martha Acatitla
Procesas de Calidad SA
Producción de Equipos de Acero Inoxidable. Tanques. Batidoras. Transportadores de Bandas. Tinas. mobiliario. Planchas. Tanques.
Rubros:AceroAcero Inoxidable
Localidad: Iztapalapa - Santa Martha Acatitla  Dirección: Marcos Mendez 25, Santa Martha Acatitla
La Dama de la Soldadura en Reparaciones Vargas
de Todo Tipo de Equipos para Soldadura. Gas Industrial. Abrasivo. Reparacion. Distribuidor de las Marcas Lideres del Mercado. Vendemos Equipos de Seguridad. Mantenimiento y Vendemos Refacciones.
Rubros:Equipos industrialesEquipos para SoldaduraSoldaduras
Localidad: Iztapalapa - Santa Martha Acatitla  Dirección: Ignacio Zaragoza 2515, Santa Martha Acatitla