PUBLICIDAD DINAMICA INTEGRAL

Compartir en:

Teléfono:
(55)5754-0684<br>(55)5752-6571<br>5554570366

Localidad:
San Pedro Zacatenco

Dirección:
Cartagena Sur 78, San Pedro Zacatenco

Dirección Web:
http://www.publidinamica.mx

Ver en Google Maps

Descripción:
PUBLICIDAD DINAMICA INTEGRAL nace en 1990 como una empresa de publicidad enfocada en la creación de anuncios, rotulación y serigrafía, desde ese año en adelante ha satisfecho a numerosas empresas que requieren de publicidad tanto interior como exterior. Años más tarde PUBLICIDAD DINAMICA INTEGRAL además de fabricar anuncios y toldos luminosos, letreros metálicos de acero inoxidable, aluminio, latón y de panel de aluminio,  rotulación manual y por computadora incorporamos a nuestros servicios la impresión digital con calidad fotográfica tanto en lona, canvas, telas como en rígidos . Un campo destacado de nuestra actividad es la fabricación e instalación de TOTEMS PUBLICITARIOS o torres de publicidad para centros comerciales, oficinas corporativas y edificios y oficinas privadas y gubernamentales.  PUBLICIDAD DINAMICA INTEGRAL en su filosofía de superación inicio en el año 2000 la fabricación de  muebles de exhibición POP, stands sobre diseño y displays de acrílico, MDF, PVC y otros materiales. Asimismo PUBLICIDAD DINAMICA INTEGRAL produce desde sus inicios señalización vial, arquitectónica, comercial y de protección civil en todos los materiales y para cualquier uso. Otra rama de actividad que tenemos a partir del año 2005 es la de fabricar LAMPARAS, CANDILES Y ARBOTANTES sobre diseño, atendemos proyectos de iluminación LED para museos, parques y jardines, edificios, etc. En Publicidad Dinámica Integral nos comprometemos a realizar TRABAJOS URGENTES A PRECIOS RAZONABLES Y COMPETITIVOS y cumplimos tanto en calidad como en los tiempos acordados.  El slogan de PUBLICIDAD DINAMICA INTEGRAL resume bien la filosofía de servicio que tenemos: A TIEMPO... Sí,  CON CALIDAD... Sí,  BUEN PRECIO... SÍ. CONTAMOS con nuestra propia maquinaría para la realización de nuestra trabajos y ofrecemos el SERVICIO DE MAQUILA a otros fabricantes.

Productos y Servicios:
ANUNCIOS Y MARQUESINAS LUMINOSAS. Las fabricamos con acrílico, lámina métalica o lonas translucidas.
LETREROS METALICOS  los hacemos de acero inoxidable, aluminio, latón y de panel de aluminio compuesto (alucobond).
LETREROS DE ACRILICO Y NEON. Elaboramos letras y logotipos realzados, moldeados y extruídos, neón en todos los colores y medidas.
TOTEMS PUBLICITARIOS o torres de publicidad. Los fabricamos recubiertos de acero inoxidable, de aluminio o de panel de aluminio compuesto (alucobond)
CAJAS DE LUZ  para anuncios, para exposiciones, con acrílico, lona o BACK LIGHT.  MENÚS LUMINOSOS para restaurantes de comida rápida adicionalmente tenemos el servicio profesional de Fotografia de Producto.
SEÑALIZACION. Elaboramos señalización vial, comercial, arquitectónica y de protección civil en todos los materiales y dimensiones
IMPRESION DIGITAL elaboramos impresiones calidad fotográfica o alta resolución en lona, papel fotográfico, canvas y rígidos como acrílico, PVC, aluminio, estireno, etc.
ROTULACION por computadora y manual. atendemos campañas de comercialización en toda la República. Rotulamos vehículos y negocios.
STANDS y escenografías. Fabricamos sobre diseño.
 EXHIBIDORES POP. fabricamos muebles y exhibidores sobre diseño en madera, aluminio acero inoxidable, MDF, PVC, estreno coextruido.
DISPLAYS de acrílico, m/f, pvc, estreno, pet g, alambre y otros materiales.
LAMPARAS, CANDILES Y ARBOTANTES. Fabricamos sobre diseño para Hoteles, restaurantes, museos, aeropuertos, salas de exposición y residencias.
ANUNCIOS ESPECTACULARES. Fabricamos Unipolares, de torre o estructurales e instalamos en toda la República.
PROYECTOS DE ILUMINACION LED hacemos proyectos y los ejecutamos de tipo comercial, arquitectónico y museográfico. 
CORTE LASER. realizamos corte laser en metales, acrílico y otros materiales. Damos servicio de maquila
En cualquiera de estos campos efectuamos TRABAJOS URGENTES FABRICAMOS, Reparamos y damos Mantenimiento a toda clase de anuncios, letreros  y muebles de publicidad. Esto incluye las torres de publicidad o Tótems Publicitarios HACEMOS TRABAJOS URGENTES A PRECIOS COMPETITIVOS
Realizamos trabajos e instalaciones en toda la República Mexicana.
MAQUILLAMOS a terceros todos los procesos que involucra la fabricación de anuncios, letreros, lámparas, espectaculares, muebles o display

Rubros:
Anuncios Anuncios Espectaculares Anuncios luminosos - letreros luminosos - carteles Candiles Displays Exhibidores Lámparas Rotulación - rótulos Rotulación vehicular Toldos

Calificar a PUBLICIDAD DINAMICA INTEGRAL: