Velazquez Vasconcelos S.C.

Compartir en:

Teléfono:
(55)52077133<br>52077286

Localidad:
Col Cuauhtemoc

Dirección:
Av. Paseo de la Reforma 403-705, Col Cuauhtemoc

Ver en Google Maps

Descripción:
Es un Bufete Jurídico que desde su conformación se encuentra integrado por profesionistas que se distinguen por su creatividad, eficiencia y profesionalismo en la prestación de servicios legales, su prestigio lo acumulan a través de más de treinta años de experiencia en el ámbito legal, implementando soluciones jurídicas eficientes.

Productos y Servicios:
Brindamos servicios legales por excelencia, todos los asuntos que son encomendados a Velázquez Vasconcelos S.C., son analizados y estudiados por los abogados que lo integran lo que nos permite emitir una opinión legal al respecto, y así poder definir una estrategia de defensa.

Para efectos del nuevo sistema de justicia penal, estamos Certificados por la Procuraduría General de la República, auspiciada por la Agencia Federal de Investigación  (FBI)  del Gobierno de los Estados Unidos de Norte América. 

Rubros:
Abogado Civil - Derecho civil Abogado Mercantil - Derecho mercantil - Comercial Abogado Penalista - Derecho penal Amparos Consultores Jurídicos Despachos de Abogados - Estudios jurídicos

Calificar a Velazquez Vasconcelos S.C.:

Empresas similares a Velazquez Vasconcelos S.C.

Sanchez Soto y Asociados Consultores Jurídicos, S.C.
Firma legal de consultoría, negociación y litigio en materia de derecho fiscal, administrativo, juicio de amparo, comercio exterior y civil.
Rubros:Abogado Civil - Derecho civilDerecho de autor
Localidad: Cuauhtémoc - Col Cuauhtemoc  Dirección: Rio Rhin 22-302, Col Cuauhtemoc