Outrisk-Educación y capacitación preventiva en incendios

Compartir en:

Teléfono:
13258133

Localidad:
Azcapotzalco

Dirección:
Oyamel No. 31

Ver en Google Maps

Descripción:
Empresa orgullosamente mexicana integrada por un equipo de profesionales que desde 1998 se han enfocado en satisfacer las necesidades de instituciones, ...

Productos y Servicios:
Implementación de proyectos de prevención y control de emergencias en materia de Proteccióncivil, Saludocupacional y Seguridadindustrial.
PÁGINA INICIAL

Empresa orgullosamente mexicana integrada por un equipo de profesionales que desde 1998 se han enfocado en satisfacer las necesidades de instituciones, empresas, industrias, establecimientos y personas, a través de los servicios de consultoría, capacitación, gestoría, así como el suministro de los equipos más convenientes para la implementación de proyectos de prevención y control de emergencias en materia de Proteccióncivil, Saludocupacional y Seguridadindustrial.


NUESTRA MISIÓN
Brindar a su empresa los proyectos más convenientes en materia de prevención y control de emergencias buscando a través de éstos elevar los estándares de productividad y calidad en los servicios que esta brinda.

NUESTRA VISIÓN
Consolidarnos como una empresa altamente comprometida con nuestros clientes, fomentándoles una cultura de prevención, autoprotección y ayuda mutua, a través de la preparación e intervención oportuna, responsable, consciente y solidaria, antes, durante y después de presentarse un alto riesgo, emergencia, siniestro o desastre.

NUESTROS VALORES
La ?Calidad?, el ?Compromiso? y la ?Responsabilidad?, lo que nos ha permitido durante más de 10 años:

?Garantizar al 100o/o nuestros servicios.
?Proporcionar resultados eficientes y constantes, pero sobre todo
?Renovar anualmente la confianza de nuestros clientes.





CONSULTORÍA EN

PROTECCIÓN
CIVIL
Programas Internos, Específicos y/o Especiales de Protección Civil.Observando la legislación que rige a nuestro País en la materia, out risk® le elabora e implementa su Programa Interno (Distrito Federal) y/o Específico (Estado de México) de Protección Civil.


Análisis de Vulnerabilidad y Estudio de Riesgos.A través de estudios preliminares out risk® implementa procesos para determinar los componentes críticos, débiles o susceptibles de daño o interrupción dentro de su empresa, con el objeto de implementar las medidas de emergencia y mitigación a tomarse ante la presencia de amenazas a esta.
Planes de Emergencia.Con solo una sencilla evaluación a los procedimientos de seguridad vigentes dentro de su empresa, out risk® desarrolla para Usted un Plan de Emergencia que se apegue a sus necesidades especificas de prevención, protección y seguridad.
Simulacros de Emergencia.A través de simulaciones (Simulacros) out risk® le ayuda a comprobar y evaluar la efectividad de sus procedimientos preventivos, así como la adecuada intervención de sus brigadas ante situaciones de:
?Repliegue y/o Evacuación de Inmuebles.
?Intervención en Crisis.
?Rescate de Víctimas, o
?Atención de Lesionado.



SALUD
OCUPACIONAL
Programas de Salud Ocupacional.Con el objeto de proveer seguridad y protección a sus empleados al interior de su empresa, out risk® le brinda las herramientas más adecuadas para implementar programas que contribuyan a minimizar riesgos a la salud y establecer los procedimientos a seguir en caso de accidentes.
Planes de Emergencia.En out risk® contamos con la experiencia y el equipo humano que le ayudará a desarrollar los más convenientes Planes de Emergencia, implementando protocolos de acción específicos ante accidentes laborales.

SEGURIDAD
INDUSTRIAL
Estudio de Riesgos por Incendio.Con el objeto de dar cumplimiento a la legislación dictada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), out risk® determina a través de la aplicación de cuestionarios preestablecidos, revisión a sus instalaciones y análisis a sus procesos, los niveles de riesgo de Incendio a los cuales puede estar expuesta su empresa.
Ref. NOM-002-STPS.
Determinación de Equipos de Protección Personal (EPP).Out risk® le asesora para adquirir e implementar los equipos de protección personal más adecuados al tipo de actividad industrial que desarrolle su empresa, desde la cabeza y hasta los pies, siempre observando las regulaciones establecidas por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

















CAPACITACIÓN EN

PROTECCIÓN
CIVIL
Introducción a la Protección Civil.Curso: Introducción a la Protección Civil.
Área: Protección Civil.
Nivel: Básico.
Dirigido a: Población Civil y Brigadistas de Emergencia.
Duración: 06 horas.
Máximo de Sesiones: 01

El curso de Introducción a la Protección Civil, está diseñado y dirigido a todo integrante de Brigadas de Emergencia, cubre los conocimientos básicos para que éstos realicen sus actividades de forma sencilla y coordinada, pero sobre todo con la responsabilidad que conlleva la salvaguarda de la vida, los bienes y el entorno dentro de su ambiente de trabajo.
Evacuación de Inmuebles.Curso: Evacuación de Inmuebles.
Área: Protección Civil.
Nivel: Básico.
Dirigido a: Población Civil y Brigadistas de Emergencia.
Duración: 05 horas.
Máximo de Sesiones: 01

En este curso los participantes conocerán los procedimientos básicos para el adecuado y seguro desalojo de inmuebles, antes, durante o después de que se presente algún alto riesgo, emergencia, siniestro o desastre.
Soporte Vital Básico (Primeros Auxilios 1er. Nivel).Curso: Soporte Vital Básico.
Área: Protección Civil.
Nivel: Básico.
Dirigido a: Población Civil y Brigadistas de Emergencia.
Duración: 8 horas.
Máximo de Sesiones: 2

Con este curso el participante podrá adquirir los conocimientos básicos y las destrezas necesarias para auxiliar a quien así lo requiera en caso de emergencia médica por accidente o enfermedad repentina, mientras arriban al lugar los Servicios Médicos de Emergencia (Ambulancia) y se hacen cargo.
Soporte Vital Intermedio (Primeros Auxilios 2do. Nivel).Curso: Soporte Vital Intermedio.
Área: Protección Civil.
Nivel: Intermedio.
Dirigido a: Población Civil y Brigadistas de Emergencia.
Duración: 12 horas.
Máximo de Sesiones: 4

En este curso el participante aprenderá a identificar lesiones que ponen en riesgo la vida, las evaluará y dará soporte vital integral, apoyándose de equipo médico prehospitalario, mientras es asistido por un auxiliador o por los Servicios Médicos de Emergencia.
Manejo Básico de Extintores.Curso: Manejo Básico de Extintores.
Área: Protección Civil / Incendios.
Nivel: Básico.
Dirigido a: Población Civil y Brigadistas de Emergencia.
Duración: 05 horas.
Máximo de Sesiones: 01

En este curso el participante aprenderá cuales son los elementos que conforman el fuego, como se propaga y como se extingue, cuales son los métodos básicos de control de incendios y la utilización adecuada de los extintores portátiles.
Prevención y Combate de Incendios BásicoCurso: Prevención y Combate de Incendios.
Área: Protección Civil / Incendios.
Nivel: Básico.
Dirigido a: Brigadas de Emergencia.
Duración: 08 horas.
Máximo de Sesiones: 01

Nuestro curso de incendios a fuego real está diseñado para que el participante adquiera las habilidades y los conocimientos necesarios para afrontar en la forma más conveniente un incendio, desde la necesidad de rescatar a sus compañeros de trabajo, familiares o amigos, hasta combatir adecuadamente con extintores o mangueras contra incendio (Hidrantes).
Prevención y Combate de Incendios AvanzadoCurso: Prevención y Combate de Incendios.
Área: Protección Civil / Incendios.
Nivel: Avanzado.
Dirigido a: Brigadas de Emergencia.
Duración: 10 horas.
Máximo de Sesiones: 01

Nuestro curso de incendios a fuego real está diseñado para que el participante adquiera las habilidades y los conocimientos necesarios para afrontar en la forma más conveniente las alteraciones que produce un incendio, desde la necesidad de rescatar a sus compañeros de trabajo, familiares o amigos, hasta combatir adecuadamente con extintores o mangueras contra incendio.


SALUD
OCUPACIONAL
Equipo de Protección PersonalCurso: Equipo de Protección Personal.
Área: Salud Ocupacional.
Nivel: Básico
Dirigido a: Empleados en Procesos.
Duración: 05 horas.
Máximo de Sesiones: 01

Curso especialmente diseñado para que el participante identifique las ventajas que conlleva la correcta utilización de los equipos de protección personal dentro de su ambiente laboral.
Equipos de Respiración Autónoma.Curso: Equipos de Respiración Autónoma.
Área: Salud Ocupacional.
Nivel: Avanzado.
Dirigido a: Brigadas de Emergencia.
Duración: 10 horas.
Máximo de Sesiones: 01

En este curso el participante aprenderá las reglas básicas para el uso, limpieza, recarga y almacenamiento de los equipos SCBA (Equipos de Respiración Autónoma).
Manejo de Residuos Peligrosos Biológico Infecciosos (RPBI)Curso: Manejo de Residuos Peligrosos Biológico Infecciosos (RPBI)
Área: Salud Ocupacional.
Nivel: Básico.
Dirigido a: Enfermeras, Técnicos de Recolección.
Duración: 5 horas.
Máximo de Sesiones: 01

Al término del curso el participante identificará los procedimientos que conforme a Norma Oficial Mexicana deberá implementar para protegerse de los riesgos relacionados con el manejo de estos residuos, así como proteger el medio ambiente y a la población que pudiera estar en contacto con estos residuos dentro y fuera de las instituciones de atención médica.
Ref. 087-SEMARNAT-SSA1.


SEGURIDAD
INDUSTRIAL
Seguridad en el Trabajo en Alturas.Curso: Seguridad en el Trabajo en Alturas.
Área: Seguridad Industrial
Nivel: Básico
Dirigido a: Personal que trabaje en alturas.
Duración: 8 horas.
Máximo de Sesiones: 01

En este curso el participante adquirirá los conocimientos, desarrollará las habilidades e incrementará las reglas básicas de seguridad para la implementación de actividades y/o trabajo en alturas.
Seguridad en Espacios ConfinadosCurso: Seguridad en Espacios Confinados.
Área: Seguridad Industrial
Nivel: Básico
Dirigido a: Personal que trabaje en Espacios Confinados.
Duración: 8 horas.
Máximo de Sesiones: 01

En este curso el participante adquirirá los conocimientos, desarrollará las habilidades e incrementará las reglas básicas de seguridad para la implementación de actividades y/o trabajo en espacios confinados.
Identificación de Materiales Peligrosos.Curso: Identificación de Materiales Peligrosos.
Área: Seguridad Industrial
Nivel: Básico / Advertencial.
Dirigido a: Personal con riesgo de contacto con Materiales Peligrosos.
Duración: 8 horas.
Máximo de Sesiones: 01

Equipos de Respiración Autónoma.Curso: Equipos de Respiración Autónoma.
Área: Salud Ocupacional.
Nivel: Avanzado.
Dirigido a: Brigadas de Emergencia.
Duración: 10 horas.
Máximo de Sesiones: 01

En este curso el participante aprenderá las reglas básicas para el uso, limpieza, recarga y almacenamiento de los equipos SCBA (Equipos de Respiración Autónoma).





GESTORÍA EN

PROTECCIÓN
CIVIL
Visto Bueno del Programa Interno de Protección Civil.Observando la legislación que rige a nuestro País en la materia, out risk® le tramita el Visto Bueno de su Programa Interno (Distrito Federal) y/o Específico (Estado de México) de Protección Civil, ante las dependencias Delegacionales, Municipales o Estatales (Según sea el caso).




SALUD
OCUPACIONAL
Licencia de FuncionamientoPermita que los gestores de out risk® le ayuden a tramitar su Licencia de Funcionamiento mientras Usted invierte su tiempo en brindar más y mejores servicios a sus clientes.

SEGURIDAD
INDUSTRIAL
Permiso de Uso de SueloPermita que los gestores de out risk® le ayuden a tramitar su Permiso de Uso de Suelo mientras Usted invierte su tiempo en brindar más y mejores servicios a sus clientes.







EQUIPOS PARA

PROTECCIÓN
CIVIL
Equipos de Identificación de Brigadas.Permita que out risk® le suministre los productos para la adecuada identificación de sus brigadas de emergencias; contamos con una amplia gama de:
?Chamarras.
?Chalecos.
?Casacas.
?Gorras.
?Brazaletes.
Equipos de Comunicación.En out risk® podemos suministrarle desde un silbato, hasta equipos de radio comunicación portátil para que su comunicación sea directa, eficaz y oportuna durante el control de una emergencia.
?Silbatos.
?Megáfonos.
?Radios Portátiles.
Equipos de Protección Contra Incendio.Desea equipar a sus brigadas contra incendio, out risk® le suministra equipos completos de bombero que cubren estándares y certificaciones nacionales e internacionales, estos incluyen:
?Chasco.
?Monja.
?Chaquetón.
?Guantes.
?Pantalón
?Botas.
?Accesorios (Hacha y/o Pala).
Equipos de Atención.Out risk® comercializa para Usted y su empresa, los equipos básicos para que sus brigadas de emergencia integren sus conocimientos y habilidades al campo práctico, entre éstos contamos con:
?Camillas.
?Botiquines.
?Férulas.
?Resucitadores (BVM).
?Tanques de oxigeno.
?DAE (Desfibrilador Automático Externo).
?Barreras de RCP.
?Extintores Portátiles (Agua, CO2 y PQS)*

?* Solo equipos nuevos.
Señalización de EmergenciaEn out risk® contamos con un departamento de diseño que nos permite ofrecerle señalización totalmente personalizada para su empresa, observando las indicaciones las Normas Oficiales Mexicanas que regulan los colores, formas y tamaños a utilizar en letreros de Protección Civil.

Ref. NOM-003-SEGOB.



SALUD
OCUPACIONAL
Equipo MédicoOut risk® comercializa para Usted y su empresa, los equipos básicos para una atención oportuna de emergencias médicas; entre éstos contamos con:
?Camillas.
?Botiquines.
?Férulas.
?Resucitadores (BVM).
?Tanques de oxigeno.
?DAE (Desfibrilador Automático Externo).
?Barreras de RCP.

SEGURIDAD
INDUSTRIAL
Equipos de Protección Personal (EPP).Out risk® comercializa para Usted y su empresa, los equipos más convenientes para una adecuada protección personal, entre éstos contamos con:
?Protección a cabeza (cascos).
?Protección facial (Caretas, Lentes y Gogless).
?Protección respiratoria (Mascarillas).
?Protección auditiva (Tapones).
?Protección a manos (Guantes).
?Protección a pies (Calzado de seguridad).
?Protección corporal (Ropa de trabajo)
Equipo de Respiración Autónoma.Out risk® comercializa para Usted y su empresa, los equipos de Respiración Autónoma más convenientes para brindar la seguridad
Equipo de Protección Contra Caídas.Out risk® comercializa para Usted y su empresa, los equipos de seguridad básicos para el trabajo en alturas, tales como:
?Arneses.
?Descensores.
?Ascensores.
?Poleas.
?Cascos.
?Guantes.
?Cuerdas.
?Líneas de vida.
?Bloqueadores.
?Mosquetones.
Señalización de Seguridad.En out risk® contamos con un departamento de diseño que nos permite ofrecerle señalización totalmente personalizada para su empresa, observando las indicaciones de las Normas Oficiales Mexicanas que regulan los colores, formas y tamaños a utilizar en letreros de Protección Civil.

Ref. NOM-003-SEGOB.

Rubros:
Asesoría en seguridad e higiene industrial Capacitación - Cursos Desarrollo - Educación - Capacitación para empresas e industrias Capacitación en seguridad e higiene industrial Gestión de residuos - Manejo de residuos Primeros auxilios Protección Civil Protección corporal, visual y auditiva Seguridad Industrial Protección contra incendios

Calificar a Outrisk-Educación y capacitación preventiva en incendios:

Empresas similares a Outrisk-Educación y capacitación preventiva en incendios

Colegio universo
Instituto de educación preescolar y primaria.
Rubros:Capacitación - CursosEducación primaria privadaKínder - KindergardenPreescolares privados
Localidad: Distrito Federal - Azcapotzalco  Dirección: Fundidores 131 col. Trabajadores del h...
Copriseg.- corporativo federal de seguridad privada S. A. De C.
Empresa Privada de Seguridad condiez años de prestigio, contamos con registro SSP. Brindamos servicios de calidad y excelencia con personal capacitado e investigado.
Rubros:Artículos para Televisión Circuito CerradoCircuito Cerrado de TVCustodiaPrimeros auxiliosCCTVSeguridadSeguridad privadaServicios de protección y de custodiaServicios de VigilanciaSistemas de SeguridadTelevisión - Circuito Cerrado - Cables
Localidad: Distrito Federal - Azcapotzalco  Dirección: Campo Moluco y Cantemoc s/n
Capacitacion y Servicios en Seguridad Privada-Educación y
Nos dedicamos a proporcionar Capacitacion Tecnica a Elementos de Seguridad Privada
Rubros:Capacitación - CursosDesarrollo - Educación - Capacitación para empresas e industriasSeguridadSeguridad privadaSepSistemas de Seguridad
Localidad: Distrito Federal - Azcapotzalco  Dirección: C. Encantado 562
Comesp seguridad privada S. A. De C. V. Agencia de seguridad
Empresa privada profesional y etica cuyos servicios son de calidad a costos accesibles. Guardias intramuros, vigilancia, investigaciones.
Rubros:CustodiaGuardias de SeguridadPrimeros auxiliosProtección CivilSeguridadSeguridad privadaServicios de protección y de custodiaServicios de Vigilancia
Localidad: Distrito Federal - Azcapotzalco  Dirección: Campo encantado 54, colinia amplaicion...
Ahidzat Asesoria Tecnica Ecologica,S.De R.L. De C.V.-pruebas
Consultoria Ambiental, Recipientes Sujetosa Presion, Ensayos No Destructivos, Analisis de Ambiente Laboral (ruido, iluminacion, tierras fisicas, etc.)
Rubros:Consultores AmbientalesControl ambientalIngeniería ambientalProtección CivilSonido ambiental
Localidad: Distrito Federal - Azcapotzalco  Dirección: Av. San PabloXalpa434-E15-002, Col.San...
CGH - chaleco de malla, overol, barboquejo
Somos fabricantes de equipo de seguridad como lo es el chaleco de malla, overol, barboquejo entre otros.
Rubros:Artículos de Seguridad IndustrialCalzado de seguridadSeguridadSeguridad Industrial
Localidad: Distrito Federal - Azcapotzalco  Dirección: Shetland 319 col. Cosmopolita
CEICAA
CEICAA, Centro de capacitación y certificación en Protección Civil, seguridad industrial y respuesta a emergencias.
Rubros:Artículos de Seguridad IndustrialAsesoría en seguridad e higiene industrialCapacitación en seguridad e higiene industrialPrimeros auxiliosProtección CivilSeguridad IndustrialUrgencias médicas - emergencias médicas
Localidad: Distrito Federal - Azcapotzalco  Dirección: AZCAPOTZALCO
Asesoria y Capacitacion Profesional en Proteccion Civil SC
Empresa dedicada a la elaboracion de programas de proteccion civil, capacitacion de brigadas de atencion a emergencias y estudios o programas especificos ...
Rubros:Protección CivilEquipos contra incendiosIncendios
Localidad: Distrito Federal - Azcapotzalco  Dirección: Calzada camorenos
Clases de judo sabatinas
Clases de judo, jiu-jitsu japonés y grappling para hombres y mujeres a partir de los 6 años
Rubros:Artes marciales - Defensa personalCapacitación - CursosCursosDefensa personalDesarrollo - Educación - Capacitación para empresas e industriasEnseñanza privada de gimnasia y artes marcialesJudoSalud Mental
Localidad: Distrito Federal - Azcapotzalco  Dirección: Deportivo Victoria de las Democracias,...
Auxiliares Auditivos en Azcapotzalco D.F. - Salud Auditiva
Auxiliares Auditivos en Condesa D.F ?Salud Auditiva Integral
Rubros:Aparatos auditivos - Audífonos para sordos - AudiómetrosProtección corporal, visual y auditiva
Localidad: Distrito Federal - Azcapotzalco  Dirección: Av aquiles serdan #1025 col el rosario...