Alta Tecnología en Sistemas de Comunicación (ALTECOM)

Compartir en:

Teléfono:
55816839<br>5519646616

Localidad:
Sector Popular

Dirección:
Rio Churubusco 745, Sector Popular

Dirección Web:
http://www.altecom3s.com.mx

Ver en Google Maps

Descripción:
ALTECOM es una empresa mexicana, cuya principal actividad es la venta, instalación y distribución de equipo de seguridad, comunicación y rastreo satélite vía GPS.

La firme misión de ALTECOM es siempre tener a clientes felices y satisfechos con nuestro servicios.

ALTECOM destaca de su competencia debido al servicio eficiente, de calidad y de bajo costo que ofrece a sus clientes.También por tener un amplio surtido de artículos que pueden ayudar a resolver problemas de seguridad y de comunicación dentro de su empresa, negocio y hogar. 

Los principales productos que maneja ALTECOM son para todo publico desde PYMES, Corporativos, agencias gubernamentales y hogares. Ya que ALTECOM encuentra la solución mas apropiada y pertinente para cada caso.

Nuestro equipo de soporte técnico esta capacitado para resolver cualquier duda o problema que pudiera surgir al momento de pedir informes o al momento de la instalación del producto. En todo momento usted tendrá asesoría de nuestro equipo técnico.

ALTECOM maneja una metodología única de trabajo ya que el primer punto, que nuestro equipo técnico observa son las necesidades de su empresa, negocio u hogar.

El primer punto que se desarrolla es hacer un levantamiento técnico del lugar, en donde se precisa, que tipo de sistemas de seguridad se instalaran y el porque.
Con base en el levantamiento técnico usted tendrá un modelo para poder mejorar su toma de decisiones respecto al sistemas de seguridad que nuestra empresa instalara. 

Este levantamiento técnico le dará las especificaciones técnicas de cada articulo y su costo para que pueda evaluar su rentabilidad.

Una vez que se haya llegado a un acuerdo la instalación quedara garantizada por ALTECOM y tendrá un año de garantía directamente con la empresa si llegase a tener algún desperfecto.

ALTECOM es una empresa que se compromete con la calidad de nuestras instalaciones por lo que al momento de contratar nuestros servicios, usted tendrá garantizado la responsabilidad y compromiso de nuestro equipo de soporte técnico.



Productos y Servicios:
Principales productos 

  • Equipo de vídeo vigilancia: Cámaras para CCTV para sistemas analógicos y sistemas IP, DVR y NVR, monitores de uso industrial para CCTV y microcamaras.
  • Equipo de control de acceso: Control de puertas, reloj checador de entrada y salida de empleados, torniquetes, plumas para control de acceso de autos, bóvedas de seguridad, detector de rayos x y control de rondas para vigilantes.
  • Equipo de telefonía: Conmutadores empresariales, teléfonos empresariales y redes de voz y datos.
  • Alarmas de seguridad: Alarmas con detectores de humo, de gas, rotura de vidrios, rotura de chapas y sistemas de neblina artificiales. 
  • Rastreo vía GPS: Rastreadores para mercancía, cajas de trailer, personales, autos y motos. 

ALTECOM presta los siguientes servicios:
  • Configuración e instalación de sistemas de vídeo vigilancia. Se configura la red con el fin de poder monitorear de manera remota el sistema de vídeo desde una tablet, smartphone o computadora (la velocidad de vídeo depende de la red de datos).
  • Cableado de la red de datos del sistema de vídeo vigilancia: Instalación del cableado de la red de datos del sistema de vídeo vigilancia con el fin de preservar la vida útil del cableado y seleccionar el mejor cable dependiendo de las condiciones ambientales del lugar.
  • Selección de equipo telefónico: Seleccionar los mejores equipos telefónicos de acuerdo a a las necesidades de nuestros clientes e instalarlos con la mayor calidad.
  • Selección e instalación de sistemas de alarmas: Seleccionar las mejores alarmas para nuestro clientes y aplicar los gadjets que puedan ser mas útiles para ellos como lo son instalación y configuración de sensores de rotura de vidrios, apertura de puertas, controles remotos y sistemas de neblina artificial.
  • Instalación de cercas eléctricas.
  • Rastreo satelital vía GPS: Configuración de rastreadores GPS con el fin de que el usuario pueda apagar y bloquear el motor de su auto o moto en cualquier momento desde su teléfono celular y localizarla mediante el mismo.
  • Servicio Técnico

Rubros:
Alarmas Cámaras de Vigilancia y Seguridad Instalación de Alarmas Rastreo Satelital

Calificar a Alta Tecnología en Sistemas de Comunicación (ALTECOM):

Empresas similares a Alta Tecnología en Sistemas de Comunicación (ALTECOM)

Eyca Soluciones, S.A. de C.V.
Rubros:Aislamiento térmicoAlarmasSistemasSistemas de alarma
Localidad: Iztapalapa - Sector Popular  Dirección: Sur 109 733, Sector Popular
Eyca Soluciones
Rubros:AlarmasSistemas de Seguridad
Localidad: Iztapalapa - Sector Popular  Dirección: Sur 111 a 614 S/N, Sector Popular